isp-flight

Programas intensivos para pianistas, pensados para obtener una formación específica en un reducido periodo de tiempo, que reúnen cada año en nuestra sede de Valencia a pianistas de toda Latinoamérica.

Estancias individualizadas, de entre 1 y 3 meses, con contenidos personalizdos y una programación flexible con clases individuales y sesiones monográficas según la temática del curso elegido. Un novedoso formato con el que abrir nuevas oportunidades de formación de posgrado a pianistas de cualquier país del mundo.

estancias p
¿Por qué?

En Musikeon nos sentimos especialmente felices de que tantos pianistas viajen desde lugares tan lejanos como México, Argentina, Colombia o Venezuela para participar en nuestros cursos. Muchos de ellos han llegado a fijar su residencia en Valencia durante un año o dos, con el objetivo de perfeccionar su formación y su preparación profesional. Somos conscientes, sin embargo, del gran esfuerzo que esto supone, y sobre todo que la realidad profesional y personal de muchos pianistas no permite realizar con facilidad estos viajes ni mucho menos trasladar su residencia a otra ciudad. Por eso Musikeon propone una serie de cursos intensivos personalizados en los que se podrá obtener una formación específica en un tiempo reducido y a través de una metodología diseñada específicamente en función del perfil de cada participante.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos estancias a la carta, de entre 1 y 3 meses, con un programa personalizado en función de la disponibilidad y los intereses de cada pianista. Los programas incluyen clases de piano y sesiones monográficas individuales o en grupos reducidos, según la temática del curso elegido.

¿Para quién?

Este formato ofrece una oportunidad de formación y especialización profesional para profesores y pianistas titulados españoles y latinoamericanos. Estas estancias están diseñadas para que se pueda optar a becas y ayudas de diversas instituciones, aprovechando períodos no lectivos de verano o intersemestrales, con plena libertad en la elección del calendario y la extensión de la estancia. Las clases pueden ser en inglés o en español.


Estos son los tres tipos de estancias que ofrecemos (pincha sobre cualquiera de ellas para más información): 

 

Para reservar tu plaza rellena el formulario de matrícula. En breve nos pondremos en contacto.