Textos 

· Redacción         · Corrección         · Traducción

La música ha producido a lo largo de la historia un lenguaje técnico de extraordinaria complejidad, y sólo quién está familiarizado con una precisa área de conocimiento puede manejar las sutilezas de esta terminología. Esto es lo que hacemos en Musikeon. Nos encargamos de traducir textos relacionados con el mundo de la música y lo hacemos según dos distintas líneas: 

a) Traducciones completas de textos diversos, artículos y libros de orientación científica o divulgativa, a cargo de especialistas nativos con formación musical de nivel superior y con la supervisión de musicólogos profesionales especializados en el tema tratado.

b) Revisiones en profundidad de textos ya traducidos, centradas en la terminología técnica y la adecuación del estilo de redacción al público al que van dirigidos, a cargo de musicólogos nativos, especializados en el tema tratado en cada texto.

Los idiomas con los que trabajamos preferentemente son castellano, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y catalán, pero también colaboran con nosotros especialistas en otros idiomas (chino, taiwanés, japonés, ruso, árabe).

 

Musikeon books

musikeon books p

logo books
   
    Visita nuestra tienda online de libros


    La colección completa de Nortesur Musikeon y otros títulos
    escritos o editados por miembros del equipo de Musikeon,
    con posibilidad de compra por tarjeta de crédito o PayPal
    y envío garantizado a cualquier país del mundo.