Textos 

· Redacción         · Corrección         · Traducción

Corrección técnica de textos de temática musical

Demasiadas veces los textos de temática musical están repletos de imprecisiones. Desde los telediarios hasta las publicaciones periódicas más diversas, pasando por la propaganda de entidades públicas y privadas, es a menudo evidente que quien escribe, edita o manipula esos textos desconoce lo que tiene entre manos.

En Musikeon ofrecemos a instituciones, empresas y particulares la posibilidad de evitar esas embarazosas situaciones. Para ello tenemos dos líneas de actuación:

a) Si el texto ya está escrito, supervisamos su contenido, procediendo —si es el caso— a proponer una redacción alternativa y/o los cambios necesarios para evitar imprecisiones técnicas.

b) Si el texto todavía no está escrito, nos ocupamos de revisar los datos de que se disponga, aportando información complementaria para prevenir errores, supervisando la redacción hasta su versión definitiva.

En ambos casos, las revisiones están a cargo de musicólogos profesionales. Este servicio se realiza a partir de soporte informático y está totalmente garantizado, mientras no exista una posterior manipulación del contenido.