Clases de piano para estudiantes y profesionales

Estudios libres de grado y posgrado

Clases individuales de piano, con una programación flexible que se adecúa a cualquier necesidad y un profesorado de máximo nivel.
 
  • Perfeccionamiento técnico, estilístico e interpretativo
  • Preparación de oposiciones u otro tipo de exámenes
  • Preparación a pruebas de acceso
  • Reciclaje técnico y didáctico para profesores de piano
  • Clases de refuerzo para alumnos de conservatorio: consolidación de una base técnica y desarrollo de metodologías de estudio eficaces
 
Una formación ajustada a las expectativas de pianistas de todas las edades, con una programación diseñada a la medida de cada participante a partir de su formación previa y teniendo especialmente en cuenta sus circunstancias personales y profesionales. Clases sueltas y packs de diversas cargas lectivas, que se adaptan a cualquier situación personal o profesional.  

Una forma de supervisar periódicamente el trabajo individual con el instrumento, la preparación de conciertos y concursos así como realizar un reciclaje personalizado adecuado a las exigencias de profesores de piano y pianistas en activo.

Todas las clases pueden grabarse, para uso personal, aprovechando el equipamiento audiovisual que Musikeon pone a disposición de sus alumnos.

 

Nuestros profesores

 

luca-chiantoreOKLuca Chiantore

Más información aquí y en www.chiantore.com

 

 

pablo-gomezOKPablo Gómez Ábalos

Más información aquí

 

 

jesus2

 Jesús María Gómez

 Más información aquí y en www.jesusmariagomez.com

 

 

Francisco-Perez-Perello

Francisco Pérez Perelló

Más información aquí

 

 

 

 

Información y matrículas


Para recibir toda la información a cerca de estas clases, precios, opciones de matrícula y horarios, puedes dirigirte a nuestras oficinas escribiendo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.